La Nación del Arcoiris




"La Esperanza,  es como un bello arcoiris, que con sus hermosos colores, nos anuncian mejores condiciones de vida y un bello futuro"
                                            (Ada Irizada)



La Nación de Arcoiris representa la
unión que debe de haber entre todos los
Seres Humanos, igual que el Arcoiris, en
donde los siete colores tienen el mismo
valor e importancia sin que ninguno sea
mayor que otro, sino que todos
formamos parte de una misma fuente de Luz, 
de Amor y de armonía

Rojo: sin distinción de razas.
Naranja: sin distinción de color.
Amarillo: sin distinción de cultura.
Verde: sin distinción de país.
Azul: Sin distinción de credo o religión.
Indigo: sin distinción de posición social o económica.
Violeta: sin distinción de preferencia afectivo/sexual.

ES DECIR: SIN DISTINCIÓN ALGUNA!



PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA

VÍA AZUL PARA NIÑOS/AS




Niños, ustedes que abarcan a gran masa mundial, desde los que ya pueden entender ideas complejas, hasta los preadolescentes de quince años, vayan mis palabras, porque considero que ya es tiempo suficiente para el momento de escribirles este mensaje, que se los relataré con todo mi Amor: primero porque amo a los niños, segundo porque amo a la tierra y tercero porque creo que podemos vivir en un MUNDO NUEVO donde todos estamos llamados a expandir nuestra conciencia, sensibilizando nuestro corazón para amarnos y amar a todos quienes nos rodean; permitir que nuestro ser trabaje de verdad por ello ¡sería grandioso! el mundo sanaría del gran dolor que le aqueja y la humanidad sería libre de verdad, es por eso que veo la necesidad urgente de crear este mensaje para todos ustedes, por el bien de la Tierra.

Niños: el mundo necesita seres de una conciencia elevada para que logremos alcanzar la iluminación necesaria y así desterrar el mundo de las tristezas y desencuentros...

Me imagino que muchos estarán solos frente a su computador en el momento de leer este mensaje de Amor. Se que la soledad ustedes la controlan con su amiga "máquina genio". Es por eso que busco la forma de llegar a ustedes, para decirles ante todo que tenemos que ir a una lucha fuerte, importante y definitiva, tenemos que convertirnos en GUERREROS DE LA LUZ, o sea en Guerreros de la Paz, de la alegría, de los protectores de la naturaleza, de las virtudes que Dios quiere, que por el bien de esta grandiosa tierra que ahora está sufriendo muchas tristezas pero que con nuestra lucha verdadera puede convertirse en un mágico lugar para vivir.

El tiempo pasa y no pasa, ni pasará nunca en vano, es por eso que la tierra se rejuvenece en ustedes que son los nuevos guardianes de ella para hacerla una gran masa florida, llena de noticias nuevas y refrescantes y esperanzadoras. Por lo tanto, no abandonemos a la Tierra que con su gran masa energética, tomada de la mano de Dios-Amor, permite la vida, que a veces es compleja pero igual feliz al fin, porque amigos, nuestro Creador, que tiene un gran poder, que es lleno de Luz y bondad, es quien lo permite todo...

Yo me recreo observando cómo ustedes usan la magia para solucionar todo, hay veces que en el ambiente hay una soberbia desarmonía, pero ustedes, los niños con su alegría, ternura e inocencia son capaces de transformarlo todo para bien. Es por eso, pequeños amigos, que los invito a comenzar el cambio para que todos riamos a carcajadas de alegría. Mi mensaje va para todos, desde aquí mismo, donde los campesinos de mi tierra, trabajan codo a codo con la tierra hasta el último confín del mundo; para todos los niños de la raza humana, para todo aquel que tenga un corazón bondadoso y ustedes, sin duda que lo tienen.

Lamentablemente en la Tierra hay muchas trabas para poder crecer dignamente y feliz, existe la pobreza, la falta de alimentación, la ferocidad de la guerra, la tentación de las diversas drogas, la soledad de los niños huérfanos, las familias destruidas por los vicios de los padres; entre ellos el alcohol y estupefacientes, la falta de buena educación para ustedes que están sedientos de conocimientos y quieren progresar en el estudio. Tantas cuestiones que yo eliminaría ahora mismo para permitir que ustedes sean felices, pero no puedo sola, hay que formar una red gigantesca de manos y espíritus bien comprometidos para favorecer un cambio notorio en nuestra humanidad. Si queridos amigos, con ustedes comprometidos ese cambio puede resultar.

Quiero contarles la triste pero a la vez alentadora historia de mi amigo Fabricio, un niñito campesino pobre, con unos padres muy limitados. El pobre niño ha tenido que crecer en la dificultad hasta terminar en un Orfanato. A pesar de su soledad y vida triste es un niño que ya lee muy bien y que está aprendiendo ajedrez. Es un ser de luz porque su misma conciencia lo lleva a escoger el bien y crecer en el bien.

Todos los niños del mundo pueden escoger el camino que los lleve a ser el día de mañana hombres y mujeres que trabajen en la vocación que elijan para servir con amor a quienes lo necesiten.

Les daré en estos momentos una noticia que quizás para algunos les sea difícil de entender o tal vez no, la noticia es que ustedes son los niños de Acuario y eso significa que no les será nada vedado de saber. Ustedes sabrán hasta el último secreto que esconde la humanidad y gracias a ello podrán hacer cambios en su mundo psicológico y permitirán que la verdad se imponga de una forma transparente y llena de paz. También debo decir que algunos de ustedes llegarán a la tierra con una información que se puede decir que será especial pues dentro de sus pequeños cuerpos vivirá un gran espíritu que ojalá tenga la fortuna de ser comprendido para su bien, para quienes le rodean y por la humanidad.

Niños, el mundo tendrá notorias transformaciones porque estamos en una época crucial. Es por ello la relevancia de este mensaje. Por ejemplo, sucederán hechos tan extraordinarios, pero reales, como contactos con sabios seres del más allá o sea, seres extraterrestres que nos enseñarán verdades grandes, muchas veces difíciles de discernir pero que aprenderemos, para que finalmente ayudemos a la Humanidad a vivir en una real paz.

Ángeles de Dios, ustedes irradian magia por doquier, sus cuerpos bailan a la luz de un gran sol cuando  ustedes juegan, bailan, cantan, dibujan, sonríen, besan, abrazan...es por eso que veo con gran esperanza y fe que la Tierra se sanará a través de ustedes, que todo lo pueden, es por eso que los invito primeramente a embellecer la Tierra, limpiándola, purificandola de toda basura, contaminación que le afecte.

Muchas veces ustedes no tendrán el poder de cambiar las leyes que rigen en nuestra Tierra ahora, para corregir lo absurdo e irresponsable con respecto a la contaminación de la Tierra y de otros asuntos, pero atiendan bien: ustedes tienen en sus manos la influencias de sus creaciones, su sano ejemplo, sus voces, su espíritu de fuego, que inspirará a toda la Humanidad a crear un MUNDO NUEVO que sera magia pura de AMOR, donde los verdaderos protagonistas serán ustedes, que convertirán a la Tierra en un planeta verdaderamente maravilloso porque habrá Luz por doquier. No lo duden, por favor, eso será una realidad.

Shalom. (Paz y bienestar)


















































1 comentario:

  1. Amados niños de la Nación Arcoíris, ustedes tienen la misión de sanar nuestra amada tierra, para hacerla brillar ¡como un espejo al sol!
    Dama Andina.

    ResponderEliminar