Artículos





PARAÍSO HERIDO.

Pirómanos han atacado a Chile, que era un verdadero paraíso.Aún no se sabe a ciencia cierta la razón de esta maldad.Se ventilan varias razones  de tanto incendio forestal en Chile, por estos días,  se dice que es porque el T.L.C. tratado de libre comercio con USA se romperá cabe decir, que los eucaliptos y pinos que se exportan a USA;  por ello los han quemado con premeditación para cobrar los seguros.También se habla del conflicto mapuche, que no se ha negociado correctamente y por último hablan de terroristas que premeditadamente organizaron esto de los incendios forestales en Chile.Lo cierto es que mi amado país Chile, por estos días está desolado ¡muchos sueños, proyectos y metas rotos en muchísima gente! Incalculables pérdidas materiales, doce muertos, cientos de hectáreas de tierra quemadas ¡Mucha pena generalizada!Es realmente escalofriante el estado en que ha quedado más del cuarenta y seis por ciento de la tierra de mi país quemada ¡Gente que lo ha perdido todo! Animales, los más diversos muertos y otros quemados, escapando despavoridos de las llamas.Ha llegado ayuda extranjera, muchos chilenos dicen Chi-Chi, lele ¡Viva Chile! Nos damos ánimos, ante tan grande catástrofe.Dicen que esto que ha sucedido; los incendios forestales, ha sido peor que un terremoto ¡realmente ha sido horrible!
Yo viví un incendio cuando era una niña de seis años, quedé traumada con el fuego, no le doy a nadie esta experiencia, es dramática e incontrolable.Hombres fuertes y machistas, típico hombre chileno que le cuesta expresarse, sin embargo lloran ante las cámaras de televisión, ante tanta impotencia.Ha habido las mil y una muestras de solidaridad entre hermanos y hermanas chilenas, pero aún falta mucho que organizar para lograr una ayuda efectiva plena y eficiente.Desde contener a un sufriente, hasta brindarle un rollo de confort al que lo necesita. Uff ¡muchísimo más!Estamos en pleno verano, con temperaturas arriba de cuarenta grados, en zonas afectadas por estos incendios, razón por la cual se extendió más y más el fuego a lo largo del centro-sur del que era mi hermoso país, hoy convertido en cenizas y escombros.Lo más impactante, hasta ahora,  creo yo ha sido el devastador incendio en Santa Olga ¡un pueblo que  se quemó completamente! Qué horror, gente que hoy no tiene nada, que el esfuerzo de sus vidas se lo llevó el fuego.Hoy primero de Febrero aún hay incendios y pueblos de la provincia de Ñuble, que es mi provincia,  están en riesgo. Llevamos casi una semana con estas dramáticas noticias que no cesan, Chile está viviendo un infierno, yo lloro de pena…Me pregunto qué karma estamos viviendo. No lo sé por ahora.Las siete leyes del Universo, son perfectas; acción y reacción es una de ellas. Me gustaría entender esta situación de mi Chile actual, para ser capaz de transmitir un mensaje alentador a los que están desesperados y confusos en estos momentos, ser capaz de dar luz a muchos; a los que premeditaron todo esto y a los que son víctimas en estos momentos.Los últimos cinco días, hemos hecho tanto daño a la Madre Tierra ¡infinitas plantas; oxígeno de la tierra,   animales muertos, traumados por un incendio que solo tiene cabida en cabeza de gente que le falta cordura y amor en el corazón!Mi familia y yo, hasta ahora, solo hemos sufrido sentir un oscuro humo en el campo, pues a 10 kilómetros de acá hubo un incendio forestal en estos días. Ya solo queda el recuerdo del humo que hizo que me estallara la cabeza de dolor.
Ese día empaticé totalmente con la gente que estaba sufriendo incendios en carne propia, pues la contaminación era inmensa en el campo de acción de ellos.¡Cuántos bomberos, que son mis héroes! brigadistas, lugareños, periodistas, mujeres aguerridas, dando sus vidas apagando este voraz e inclemente incendio de Chile, no han cesado de trabajar, sin embargo el fuego sigue. ¡Terrible la situación! Al parecer necesitamos un milagro, lluvia torrencial…En los últimos días he meditado sobre esta gente que premeditadamente daña.Pienso en sus consciencias, pienso en como el país va a tener que perdonarlos; y si ha sido todo por el corrupto dinero, pienso que esta acción negativa nos  hará pensar a todos, pues nuestra escala de valores como país tendrá que reaccionar y llevarnos hacia la madurez como nación. ¡Pues no puede ser tanta maldad!Como humanos debemos crecer y la mejor forma de crecer ¡es anular el ego que daña, pues es  egoísmo puro!Por favor, mi Chile amado, amada tierra mía, rincón de paraíso herido,  reconciliemos nuestros corazones amando y perdonando.Y a todos mis hermanos y hermanas  de la tierra, mi corazón les dice,  que hoy   necesitamos mucha contención y generosos proyectos filantrópicos, para ir hacia un camino real de ayuda a quienes lo perdieron todo, pues estamos muy heridos;  nuestro bello paraíso que alguna vez tal ves lo hizo muy feliz  por su belleza y calidez de su gente,  ya no es paraíso por ahora, hasta que se logre restablecer nuestro amado Chile. Así sea. 

Ada Irizada.

010220171748

    www.axjchile.com






Madre Planetaria, abraza a ALEPPO.(1-1-1   Nuevos grandes comienzos, para toda la Humanidad)
         “Hijos de la Viuda”, que el espíritu reencarnado de María Magdalena, no sienta nunca más la necesidad de llorar y orar triste en un rincón de su hogar, por la desgracia de Aleppo y otros tantos lugares, con almas presas por la violencia y el derrame de sangre, aniquilación de vida espiritual, física ni mental.¡Se los pido por favor!Que la bandera de la PAZ, sea la única y principal consigna para este nuevo año que comienza,  el 1ero de Enero del 2017.¡Paz, paz, paz, para todo ser de esta Tierra Sagrada!

 para que elevemos nuestro espíritu y seamos merecedores de glorias celestiales…¡Que van a llegar! Se los aseguro.Mis hermanos extraterrestres de la luz, están trabajando arduamente, para que el ser humano tome conciencia y deje de ser un miserable mono irracional, y pueda convertirse antes de lo que cante un gallo, en un ser espiritual, hijo de la luz, merecedor de las altas esferas celestiales de lo humano y lo divino; como lo decía la gran Violeta Parra de Chile, que le cantaba a la VIDA.Amigos y amigas, tenemos el arte, el amor, la armonía,  en nuestro ser,

       en la naturaleza, en los niños y niñas que   pueblan la tierra, ¡por favor no decaigamos una y otra vez! y luchemos siempre, por las bellezas del Universo entero. ¡¿Acaso cuesta tanto safarse del hambre de  fama, dinero y poder;  cuestiones que corrompen el alma humana?!
Por favor, plantar en cada rincón de esta tierra,  bellas rosas azules, símbolos de la paz que nos quiere regalar la Madre Planetaria, que está presente como nunca en la Tierra.Anhelo para el año 2017, ¡nuevos grandes comienzos de liberación! Que serán resultado del trabajo personal de cada uno de los integrantes de esta, nuestra humanidad.Por favor, les digo de nuevo, reconciliémonos con nuestro pasado, perfeccionemos nuestro presente, visualicemos hermoso, nuestro porvenir; pues así será nuestro futuro ¡tan simple como eso!
Hermanos y hermanas en el espíritu, os ruego que elevemos nuestro espíritu, hacia un más allá pleno de dicha.¡La felicidad para todos los pueblos de la tierra, es una meta posible!, para ello es necesario un trabajo personal de cada uno de los seres de esta flagelada pero aun así, bella tierra.
Para ustedes un regalo:https://www.youtube.com/watch?v=PR-B7P2tDu8El Amor, reina en todos nuestros corazones.Así sea.Ada Irizada.www.axjchile.com

     






¡Atención por favor!







PÉTALOS DE ROSA REAL
PARA TODOS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO.
                                   
Cuarto manifiesto de la Rosa de los Francmasones.

Dedicado a todos los niños  de este mundo, niños índigos, cristales, diamante…

Señores y señoras;
 
Yo soy la Rosa de los Francmasones. 
Soy una joven pastora, amante de las letras, tengo treinta y tres años, vivo en la zona Cruz del Sur de Chile, nací un día de primavera, marcada  por el estigma de la Cruz de Malta, amo la tierra  todo lo que existe en ella. Incluyéndome a mí a todos ustedes. Amo la naturaleza y la  gozo con todos mis sentidos, soy una mujer; me fascinan los bosques, adoro el mar, el cielo me lleva al éxtasis, en la montaña me conecto con mi Dios.
Amo toda la diversidad de gente que existe, los campesinos, los pescadores, los artesanos, los amantes de la montaña,… amo especialmente a todos los niños y niñas de la tierra, por ellos yo trabajo(para que puedan gozar de la tierra que le heredaremos) amo a mi país , pues es un verdadero  paraíso terrenal… y en mi ser existe un infinito amor,  que es eterno; hacia el Rey de todos los reyes que es el Avatar o sea Cristo, con mucha felicidad digo  que él y sus ángeles ya están en la tierra. Él es magnánimo, poderoso, un bellísimo ser.
Debo reconocer que yo tengo los sueños  más gigantes que una estrella,  mas también debo decir que cada uno de mis sueños  se cumplen a la perfección, pues estoy en sintonía con el gran universo.
            Tengo la bendita oportunidad de estar viviendo  un despertar de conciencia fabuloso  y además tengo las herramientas adecuadas que me permiten estar muy informada de lo que pasa en nuestro planeta tierra y en el universo; yo sé que la tierra se transformará en un lugar grandioso para vivir, si todos absolutamente toda la humanidad  trabajamos  como en un colmenar para lograr ese fin. Además sé que los Hermanos Mayores(los extraterrestres) ya llegaron a la tierra, para ayudarnos y sé que el Vaticano está aceptando la teoría de la existencia, mágica, de estos seres divinos ¡”cacho unicorniano”  para muchos!…
Además, como ya les decía  sé que el Rey de los reyes es un hombre tierno, poderoso, bondadoso, que tiene un corazón muy grande y que la Hermandad de los Francmasones y él son los que harán de este mundo una luz como la de un gran espejo al sol  ¡No lo duden por favor! La fe mueve montañas.
Por lo tanto, estamos en un tiempo definitorio que nos permitirá llegar triunfantes a los días más emblemáticos de la Era de Acuario. Tiempo en que se nos pide  un revolucionario cambio, primero en cada uno de nuestros corazones, nuestra conciencia; importante  en nuestro actuar, no olvidemos eso, por favor.
La tierra hasta ahora está flagelada, es como si estuviéramos matando a nuestra propia madre, la que nos da la vida, la que nos protege, la que nos divierte, la que nos alimenta; sí, nosotros somos como  “sus niñitos”,  que muchas veces por ser tan egocéntricos la hacemos sufrir, pero ya no más. Despertemos y no más ambición, por favor, es cierto muchas veces no hemos podido evitar la transformación de la tierra porque simplemente tenía que ser así, pero otros asuntos  no han sido así, ustedes lo saben bien, transformemos lo que se puede, por favor, se lo pido por los niños y niñas de todo el mundo, que nos llenan de felicidad… si porque la tierra es NUESTRA MADRE que nos ama.
Si ya nos hemos dado cuenta de ello, podemos salvarla del suplicio en que se encuentra, uniéndonos todos, con la fuerza del AMOR.
            ¿Usted quiere ser feliz? Bueno, sugiero que nos comprometamos con la tierra, ella espera por nosotros…
Por eso le pido de manera especial a todos los que rigen los destinos de la humanidad, que sirvan de manera humilde, sabia, llenos de coraje, de amor…, para que  los  sueños de los niños   y de todos los seres humanos  conscientes de la tierra,  que estamos despertando para cooperar  en la lucha de ver a la tierra sana, equilibrada, exhalando los más exquisitos aromas, irradiando de energía multicolor, equilibrada… ¡cómo madre feliz!
Amigos y amigas, solo basta una pisca de AMOR y créanme,  todo se resolverá. Fluirá la buena voluntad de todos los seres, como el agua de mi “Oxalis” mi mágico refugio, donde estoy con mi unicornio…
 
 Les confieso, yo soy una Princesa de Corazones, tengo Sangre Real, los sueños de mi Príncipe y los míos se hacen realidad antes del pestañear de un ojo, la fe hace posible todo ¡absolutamente todo!

            Es por eso que les digo que antes de lo que 
imaginamos todos, el cielo, la tierra, todo lo

 bello que vemos aquí, será puro, el agua 
cristalina fluirá por todos los rincones, las 
selvas serán un gran refugio para muchos animales, los hielos árticos y antárticos los veremos normales, las aves y sus trinos nos invitarán al cielo, todos podremos comer en abundancia, los niños aprenderán a cuidar lo que tenemos y permitiremos que nuestros corazones  sensibles y valoren los tesoros de nuestra tierra amada.
 
¡Oh Dios! todo como tiene que ser, con arte, armonía y amor, así se puede enseñar a valorar la maravillosa naturaleza.

            Guías de las naciones de la tierra, ustedes los servidores de mi Rey, lograrán la felicidad de todos los habitantes de la tierra, con la ayuda de todos nosotros que necesitamos mucha educación, disciplina, conciencia ecológica, amor por todo lo bello que nos rodea.
 
Por eso, los invito a cada uno de ustedes a una partida de ajedrez, el motivo, la salvación de la naturaleza de la tierra. Ustedes me demostrarán si están preparados para gobernar o es mejor darle el lugar a otro que sepa mejores estrategias.
 
Los invito a mi salón, ustedes ven muchas rosas azules, una gran piedra en forma de corazón, que es de mi amado, retratos de mis ancestros, otro de mi amado Rey, que está lejos porque está trabajando POR EL REINO.
 
Relájese, le daré un exquisito jugo de frutilla, de mi huerto (sirve para la memoria) Yo comienzo, me tocan las piezas blancas…
 
Es un hecho, más que quedarse entrampado en el dinero, para solucionar el problema ambiental que vive la tierra se debe, pedir luz, sabiduría al creador, busque la estrategia perfecta, sea inteligente, trabaje con amor en lo que le tocó realizar en esta vida.
 
Me encantaría tener una charla con cada uno de los gobernantes de esta tierra, para decirles que amen con todo su corazón, con toda su mente, con todo su espíritu, con todo su ser…porque todos los seres de esta tierra, hasta uno de los más pequeños como los grillos de mi campo, por ejemplo o los más encantadores como los delfines, los necesitamos.
¡VIVA LA CUMBRE DE COPENHAGUE! la cumbre del clima.
¡A trabajar de verdad y con el corazón!
 
Deseo que Dios, le conceda, a cada uno de ustedes, los dirigentes de esta bella tierra,  todas las maravillas de su Reino.
 
Princesa de Corazones.









                                                                                

El poder de la mujer.


El poder de la mujer en nuestro mundo actual es como la fuerza

  de gravedad que sostiene la tierra, ¡una realidad! No estoy 

refiriéndome al feminismo, que la verdad lo encuentro

desastroso; prefiero creer en la diferencia de sexos que es capaz 

de complementarse, sino que me refiero a las afortunadas 

circunstancias que hoy nos envuelven a la mayoría de las 

mujeres

y a nuestro mundo interior.




Por estos días, las mujeres vamos por la vida, hacia una época que cada vez más se reconcilia con nosotras, y eso es loable, aunque debo decir que lamentablemente estos privilegios aún no la puede gozar todo el género femenino de la tierra, porque me atrevo a decir que si eso ocurriera, en el mundo reinaría la paz y el bienestar absoluto. Una mujer respetada por su condición de mujer, con condiciones favorables para vivir y además de eso feliz, es un ser de un poder ilimitado que es capaz de cambiar positivamente el mundo que le circunda y más allá de sus fronteras también, basta con mirar la historia de la tierra, por  eso, mujeres estén bien y así podrán ser unas verdaderas artesanas que logren dar belleza a la Nueva Tierra.

        Gracias al sistema actual de sociedad, han pasado a la historia los tremendos sufrimientos por absurdos tabúes en épocas de mucha oscuridad, donde la mujer sufrió atroces persecuciones, por una sociedad enloquecida por el poder, extraviados por su ambición, ignorancia, machismo…; cuestiones que hicieron a muchas mujeres presas de la infelicidad. Con tristeza digo que aún hoy sufren muchas mujeres y por ellos se desequilibra la familia, la sociedad, los pueblos, el mundo entero.  La mujer es el baluarte del amor.

        Me detengo a pensar y muchas veces llego a la conclusión que es la mujer la que no se libera, porque no se informa, no se educa, alimenta el machismo, tiene miedo, es madre muy joven, se deja influenciar de mala manera…pero en otras circunstancias, desgraciadamente ella es víctima de un sistema mundial que aún no le da una auténtica oportunidad que la favorezca, me refiero a culturas muy extremas como en el Oriente; precisamente allí es donde menos paz existe y es que la voz de la mujer no es escuchada. También  quiero mencionar la injusticia en el trato hacia las amas de hogar de casi todo el mundo, que por su trabajo de labores domésticas diaria, no reciben remuneración alguna, ni nada que las proteja a pesar de que de ella depende el bienestar y felicidad familiar.

Hoy las mujeres tenemos unas  amplias ocasiones de vivir llenas de gozo, dar, servir para la luz; por eso les digo, nosotras podemos ser unos espejos al sol que ¡hagamos resplandecer la tierra como nunca antes vista! Esto es urgente, somos los seres que por gracia divina tenemos las facultades para esa gran misión; nosotras somos una gran fuerza positiva, por eso les digo que podemos ser las heroínas de los sentimientos más nobles de la especie humana.

        Invito a mis congéneres desde hoy mismo a ser las misioneras, que sin descanso trabajemos por el amor, los niños, la educación de valores, la unión familiar, la fraternidad… y toda la gran variedad de afectos ¡urge, de verdad que urge, porque la tierra y el universo lo necesitan!

Dejemos de ser las sumisas y sufridas, para convertirnos en seres libres y renovados que tienen una inmensa responsabilidad con todos los seres de la tierra y no debemos ser indiferentes para que de verdad ¡no haya tanto dolor! Y para eso gozamos de un PODER INTERIOR ILIMITADO, aprovechémoslo con humildad y sabiduría.

        Una mujer sana, inteligente es excepcionalmente intuitiva. Yo soy una fiel admiradora de las mujeres, de su mundo interno, de sus sueños, de sus metas; creo que particularmente, somos poseedoras, de todos los recursos humanos para sanar este mundo, que unida a la inteligencia masculina en equilibrio sin duda la fuerza sería magistral para ir en rescate de una tierra dormida.

        Y si usted me pregunta ¿y qué tal si la mujer guía hacia lo obscuro y no hacia la luz? Mi respuesta es que si esto ocurre, lamentablemente la tierra se detiene, no avanza, física, mental, espiritual, emocional y menos estelarmente. Y hasta es posible una autodestrucción como humanidad ¡Así de drástico sería!

Les aseguro que si todas las mujeres activáramos nuestro ser para lograr un poder hacia una meta positiva y lográramos un gran resplandor, desde hoy mismo, veríamos como nuestra sensibilidad, sabiduría, intuición, alegría, inteligencia femenina, unido a la humildad… haría realidad la co-creación de un mundo sin tinieblas donde el amor, el equilibrio yin-yan y la libertad interior…, purificaría la tierra para convertirla en una estrella luminosa, que danza en el cielo.

Mujeres, nosotras somos unas magas de extraordinario poder. Todas podemos convertirnos en rosas, las invito a renovar la tierra con su exquisito aroma e inspiración de amor.







Eulalia Solís Herrera (Ada Irizada)



¡No a la tercera guerra mundial!


La humanidad está sembrando odio por doquier, en su loco afán por alcanzar el poder, la fama y el dinero, un odio irracional, desmedido; en el que las víctimas  casi siempre son inocentes.

Muchos líderes lamentablemente promueven la guerra, como solución a conflictos diplomáticos. ¡Es duro decir, pero se siente a esos líderes como caníbales sedientos de sangre! Pues firman documentos sangrientos que permiten la guerra y usan su poder de oratoria, para influenciar negativamente  en  grandes masas de gentes ignorantes, estúpidas, que como marionetas se dejan influenciar; muchas veces se sienten obligados por un patriotismo falso que los invita a utilizar armamentos bélicos, nucleares, para matar ¡a su hermano en el espíritu!

Por Dios ¿Dónde ha quedado la búsqueda de perfección espiritual?

¡Es espantoso lo que está sucediendo en esta era, hay mucha inseguridad!

¡Ya suenan trompetas para la tercera guerra mundial!

 Es más, se puede decir que la guerra ya ha sido declarada por el ex presidente norteamericano Bush, en el año 2001, a raíz del ataque a las torres gemelas, por lo tanto ya esta en acción, la primavera Árabe es parte de ella, pues bien hay que trabajar y anular la posible  guerra absurda.

¿Sabía usted lo que está pasando, se imagina lo que puede pasar si vivimos una tercera guerra mundial, le duele en el alma ser testigo de un desastre bélico?

Me  digo ¡estos señores de la guerra, no piensan,  aunque sea un minuto, en sus familias y descendientes! Ellos irán al mismo pantano, resultado de su cerebrito poco emocional.

 El resultado de una abominable posible tercera guerra mundial ¡es horroroso, se los advierto!

¿O acaso creen que el odio de sus corazones los hace invulnerables, intocables, invisibles?

Les pido a todos los líderes políticos del mundo, que por favor piensen en la gran red de niños y niñas de la tierra, mediten por favor,  qué mundo quieren dejar a los futuros habitantes de la tierra.

Los nuevos seres merecen la paz ¡la tierra merece la paz!

Deseo que ya no existan más anuncios, de una posible tercera guerra mundial, para eso hay que hacer méritos; pacifiquemos los ambientes, restauremos el diálogo,  demos fuerza a nuestro yo superior, para que actúe.

Los humanos somos ilimitados, inteligentes, por favor hagamos inventos que favorezcan la vida, el sol es generoso con su energía, hagamos uso de ella, expandamos las energías renovables en toda la tierra ¡y la guerra será historia!

Siempre lo digo y lo vuelvo a reiterar. ¡Fuera de nuestros límites al estúpido gobernante bélico que quiera hacer la guerra! No te necesitamos. O bien que se vaya a realizar una guerra en un tablero de ajedrez junto con el campeón mundial Viswanathan Anand, a ver si tiene la inteligencia, la visión para hacer estrategias para dar paz y bienestar a su país.

¡Por favor, necesitamos líderes sabios que gobiernen la tierra! yo a todos los gobernantes los sometería a análisis sicológicos, grafológicos etc. como a cualquier trabajador y servidor público.

¡Digamos no a la guerra, en ninguna parte de la tierra! Al contrario que los ángeles canten paz, paz, paz ¡el mundo pide paz!

Se comprender las luchas apasionadas, para defender las causas de los países, pero no se puede aceptar que esas causas dañen la naturaleza, el futuro de la humanidad ¡la sobrevivencia en esta bella tierra!

Señores gobernantes,  se debe evitar Irán contra Israel,  Rusia y China contra Estados Unidos ¡es urgente calmar las pasiones desbordadas y actuar con prudencia.

 Por favor, se les pide a los líderes mundiales, con la mano en el corazón ¡tengan mucho juicio, pues lamentablemente poseen  bombas nucleares ¡No es un juego…!
El espíritu femenino está muy presente y actuando con mucha fuerza, teniendo integrada  a la Dama Andina. Ella fue descubierta por exploradores que han descifrado mitos del Paititi.

Se entiende que algunos mensajes espirituales de la Hermandad Blanca y los extraterrestres expresan auténticamente que basta un solo inocente dañado con  bombas atómicas y los seres de la luz nos vendrán a rescatar.

El gobierno interno positivo del planeta, pone su fe en Dios y en la sensatez de los humanos.

Se está irradiando a diario, para que no se de una catastrófica guerra, hasta ya se está evitando ¡Viva la llama violeta, el amor, la paz!

 ¡Necesitamos amarnos y perdonarnos incondicionalmente!

¡Atención! sin embargo, hay que estar preparados, con el corazón puro,  la mente iluminada vigilando el cielo.

Con amor y pasión, invito especialmente a la gran fraternidad de la masonería mundial, para que hilen la más fabulosa alfombra de la paz para la tierra.

La masonería se encuentra en todos los rincones del mundo, ustedes tienen mucho poder, son una hermandad unida.

 ¡Humanidad cooperemos apasionadamente!   usando los colores más bellos, para que al fin nazca la Nación Arcoiris, la nación del Amor en el Nuevo Tiempo!


Ada Irizada

030520120933



¿Por qué hay pobreza en el mundo?


Creo que podemos alcanzar muchas metas como humanidad ¡claro que lo podemos lograr! porque somos unos seres inteligentes con un corazón que late por el amor.
Una de esas metas es destronar el mundo de la miseria, que es una lacra dela tierra actual.
Si bien es cierto, hay leyes que rigen el universo y por lo tanto estamos sometidas a ellas y un pobre tal ves debe vivir su pobreza para crecer, aunque sea paradójico decirlo.
La metafísica nos enseña que un pobre debe tener el convencimiento de que merece todo lo que necesita y solo así dejará de ser prisionero de su pobreza, pero para eso necesita tener un conocimiento de hombre superior y no lo tiene, pues  ha dedicado toda su vida a sobrevivir, no a estudiar.
También es verdad que todos necesitamos bondad en nuestros corazones, para saber de la compasión y lograr hacer cosas concretas por los que sufren,  dedicando horas de servicio  con el corazón hinchado  de amor, creando vida favorable para el que  sufre pobreza, solo así lograremos nuestra libertad interior, nuestra paz y felicidad.
Imagino un mundo justo, donde todos gozamos de la  abundancia, de la gran cantidad de dinero que circula en el mundo, de  lo que el Creador nos brinda en la naturaleza y también de lo que hemos creado como criaturas inteligentes que somos.
¡A nivel mundial hay gente muriéndose de hambre! Y la razón es la falta de amor, que no permite conmovernos ante este hecho tan vergonzoso.
Se me viene a la mente, un invento que  usa masivamente, la gente de la tierra  y es la televisión.
¡Oh! ¡Cuantas boquitas hambrientas, de este mundo, están mirando la TV ahora mismo! Allí donde la publicidad nos muestra comida deliciosa a cada instante.
¿No cree usted que debemos nivelar la balanza y tomar conciencia, de que es urgente trabajar por la justicia a nivel planetario, solo así podremos dar un salto cuántico, como muchos dicen por ahí.
El consumismo, la indiferencia, la discriminación hacia el pobre, la mala calidad de la educación, las leyes poco favorables para el campesino (piedra angular de la alimentación), que muchas veces por impotencia termina vendiendo sus tierras que lamentablemente, en algunos casos,  terminan siendo bosques.
Resultado, se van creando círculos viciosos que impiden romper la bola de nieve y así esta ¡crece tanto que vemos una gran cantidad de gente que sufre hambre, frío, no tiene una casa confortable, se endeudan en las ciudades…
¡Por favor, logremos meditar a fondo y así actuemos sabiamente, respecto a   este tema, pues es triste, triste, muy triste lo que sucede en la vida de infinidad de seres de nuestra tierra actual!
Basta mencionar la miseria de América Latina y de Africa, para reconocer que falta mucha humanidad en este planeta.
Señores gobernantes políticos, ustedes tienen en sus manos la batuta, para hacer cumplir leyes que sean justas, para dar el ejemplo de una vida sobria,pacífica, equilibrada, que permita lograr un gran proyecto filantrópico en bien de la humanidad, que necesita de su liderazgo, inteligencia, humildad, para decir, muchas veces,  me equivoqué, lo haré mejor…
Sabemos  que hay un esfuerzo especial de gente sensible que actualmente, está trabajando en esta tierra para hacer proyectos magnánimos en bien de los necesitado ¡pero falta muchísimo más!
Es increíble, que estando la humanidad, en esta era de gran comunicación,  inventos científicos, esplendor por doquier, donde he escuchado tantas veces la palabra amor ¡pueda haber tanta miseria!
También es verdad que hay gente que no quiere trabajar, que no se esfuerza lo más mínimo, por conseguir metas sanas, que prefiere los vicios, las malas costumbres,  que espera conseguir todo  fácil, quesolo les interesa vivir cómodamente  y como resultado nacen sus hijos pobres, con un similar estilo de vida, y por eso empobrecen y caen en un circulo vicioso difícil de romper.
La verdad hay muchos motivos, que permiten que la gente esté sufriendo pobreza actualmente, lo importante es aplacar el dolor desde ya, sobre todo por los niños y niñas que claman amor, justicia, atención.
Para la gente que está muy necesitada hoy, hay un llamado de los sabios,  que aman con el corazón-mente y es que  seamos todosespirituales, confiar en la fuerza del Creador y prosperar confiando en su esfuerzo.
Seguir la luz y con fe y tenacidad buscar el Reino de Dios, para no desfallecer y así logar la paz y el bienestar.
Hay un hombre, en la tierra actual, llamado Renaud Quirin, que está haciendo una magnánima obra en Argentina, su fin es trabajar en su obra que se llama Aconcagua www.aconcagua.be a través de América Latina, para ayudar a los pobres, niños, as, mujeres y hombres campesinos con muchas necesidades.
Lo conozco y lo admiro, por eso este poema por él y su obra de amor:


León de América

Trae consigo la inspiración…
Su metamorfosis
Permite una nomenclatura
De pensamientos y sentimientos
Que nos hace recordar, a Jesús el Cristo.
Su inspiración es Aconcagua.
Este hombre está uniendo,
¡corazonespor doquier!
La renovación permite;
belleza, voluntad de cambio,
espíritu nuevo, amor…
Los nuevos ojos de este mundo,
harán el cambio;
primero perdonando, después amando,
para abrirse a un crisol,
de creaciones tan poderosas;
sensibles y bellas
como el trinar de un polluelo.

Creo que gente así, necesita la tierra. Pues hablar de amor sin actuar es  pobreza de espíritu.
Todos necesitamos ser misericordioso, la vez que lo seamos lograremos una real felicidad en nuestros corazones y una Madre Tierra agradecida.

Ada Irizada.
052422082012


Mas artículos de Ada Irizada en:http://www.caballerosdelaordendelsol.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¡Necesitamos amarnos y perdonarnos incondicionalmente!
    MIL GRACIAS QUERIDA HERMANA POR LA INVITACION A ESTE CELESTIAL BLOG, PLENO DE SABIDURIA.
    BENDICIONES DE AMOR Y LUZ
    Mercedes Selva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mercedes Selva y todos y todas quienes observan este blog!
    Muchas gracias por dedicar un pequeño tiempo para inundar el alma de amor.
    Eulalia Solís Herrera & Ada Irizada.

    ResponderEliminar